La mañana de este domingo, la diputada por el municipio de Ecatepec y presidenta de la cámara de diputados del Estado de México, Azucena Cisneros, rindió su segundo informe de actividades legislativas.
La diputada señaló que hace falta que quieran al municipio las autoridades estatales y federales.
“Hace falta que nos ayuden porque Ecatepec tiene una gran complejidad, tiene una agudización problemática, de hace muchos años, entonces necesitamos que nos quieran mucho, que el presidente nos sigan queriendo y que la maestra también nos quiera mucho que el próximo año 2024 también Claudia Sheinbaum aquí se necesita mucho apoyo"
Señaló que es un honor y que es un orgullo estar al frente de tan importante cargo por ser el tiempo de las mujeres.
“Con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y Claudia Sheinbaum es un honor estar con obrador y es un orgullo vivir el tiempo de las mujeres y Claudia Sheinbaum", señaló la diputada.
Destacando que una de las prioridades es tratar de erradicar la pobreza en el municipio, así como también darle solución a la problemática del agua.
Asimismo, invitó a los habitantes a la unidad porque la cuarta transformación avanza y destacó que la fuerza de Morena radica en sus valores y que el pueblo gobierna.
“Merecemos la felicidad, Ecatepec es la visión de muchos mundos y Ecatepec es un pueblo que entrega el alma para sacar a la familia”, subrayó.
“Les vengo a pedir perdón si en algo les hemos fallado”, manifestó a los asistentes.
EMG