Matías Rivero, coordinador del equipo de Transición de Eduardo Rivera Pérez, informó que será después del 10 de octubre cuando se de a conocer las irregularidades que se detecten en la administración de Claudia Rivera Vivanco, pues estas reuniones han sido para recopilar información.
En entrevista posterior al sostener la quinta reunión de trabajo de Transición, destacó que estas mesas de trabajo han servido para recopilar información de cómo se encuentra el municipio en los diferentes rubros.
- Te recomendamos Eduardo Rivera, entre los invitados de Barbosa para el Grito en Casa Aguayo Comunidad
En este contexto, indicó que la autoridad electa recaba información emitida por el gobierno municipal, pues precisó que el proceso de Entrega- Recepción se comenzará el próximo 10 de octubre y será hasta esa fecha cuando de a conocer las observaciones y problemática de las diferentes áreas del gobierno municipal, si es que existen.
"Ahorita es pura recopilación y ojo el proceso Entrega-Recepción no es un procedimiento de Fiscalización, pues solo nosotros vamos a recibir lo que nos entreguen y de acuerdo a eso vamos a seguir haciendo las observaciones", destacó Matías Rivero.
AFM