Con mentadas de madre, el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, abrió su participación en el foro Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar, realizado en el Senado.
- Te recomendamos Entre fotos y canciones, Café Tacvba pide no criminalizar a migrantes Comunidad
“Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada. Por favor no se ofendan, no lo tomen personal; si buen me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes trabajadores de este recinto quienes me dirijo”, dijo el activista desde la tribuna.
Su participación en el evento, organizado, por la senadora Citlali Hernández Mora, causó molestia entre los legisladores de otros grupos parlamentarios.
El senador del PAN, Julen Rementería, dijo que Morena no se conforma con “el circo que se monta todas las mañanas en Palacio Nacional”, en alusión a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que decidió llevar el circo al Senado.
En el foro, presentaron los resultados del un estudio desarrollado por MenEngage México, Unilever, AXE y PROMUNDO que informan que los costos de la “Caja de la Masculinidad” generan pérdidas anuales de mil 400 millones de dólares en México.
OVM