Sacaremos a Durango del estancamiento y abandono: Patricia Flores

La candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano continuó este sábado su gira por el medio rural.

Paty Flores en gira por el medio rural. (Especial)
Durango. /

En gira por el medio rural, la candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo, afirmó que "sacaremos a Durango del estancamiento y abandono, escuchando y atendiendo las necesidades de las y los duranguenses".

Flores Elizondo indicó que "tenemos que avanzar a ser un Durango con un mejor futuro, pero rescatando lo mejor de su pasado".

“Nuestras familias se caracterizan por mantener sus valores, por seguir tradiciones y, sobre todo, por estar unidas”, expresó la candidata al gobierno del Estado.

Además, afirmo que "vamos sin miedo a construir un estado diferente donde todas y todos podemos vivir mejor, enfatizó la candidata emecista".

"Requerimos sacar el valor y dejar el miedo para romper con la vieja política, con los 100 años de gobiernos priistas que han mantenido a Durango en el atraso", reiteró.

Paty Flores Elizondo dijo que como gobernadora será una gestora de recursos a nivel nacional, porque tiene los contactos y las relaciones necesarias para "atraer inversión a nuestro estado que favorezca a la economía e incrementar los ingresos de las familias duranguenses".

"El gobierno no es generador de empleos, solo necesitamos promover las condiciones que favorezcan inversión privada, brindando los servicios necesarios para que la iniciativa privada deposite su confianza en Durango", dijo.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.