El empresario Salinas Pliego discutió en Twitter con Erick Reyes, presidente de Morena en Campeche, a quien advirtió que demandaría; “le deseo suerte, la va a necesitar”, le respondió en un mensaje en dicha red social.
Y es que el dueño de Banco Azteca comentó de forma sarcástica una publicación que contiene un video en donde sale la legisladora Citlalli Hernández, a quien le cantan las mañanitas.
El empresario envió un feliz cumpleaños a la senadora de Morena y preguntó "cuántos pasteles le mandamos?", lo que no agradó al morenista quien reaccionó y respondió: "Eres un verdadero hdp. Ya verás. Se te va a regresar de alguna manera".
Salinas Pliego no dejó hasta ahí la conversación y en otro mensaje escribió que el morenista "se acaba de ganar una demanda por su amenaza, pero sobre todo por abusivo (...) le deseo suerte… la va a necesitar".
"Ahora resulta que los parásitos como usted ofenden públicamente a los ciudadanos que amablemente le queremos mandar pasteles a la cenadora!!! Que barbaridad que intolerantes son".
Incluso advirtió que investigaría el patrimonio del político y "en una de esas y encontramos algunos datos “ocultos” que a la gente le gustaría saber".