El gobernador Samuel García Sepúlveda arremetió contra el PRI, PAN y Arturo Salinas Garza, ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, elegido como gobernador interino, quien aseguró que no puede emitir una "chingada" sentencia y quiere gobernar Nuevo León.
Durante la presentación y entrega de 300 nuevas unidades además lanzamiento de rutas de transporte público en Valle Oriente en el municipio de San Pedro Garza García, el mandatario estatal tundió a nivel nacional a los diputados del PRI y PAN, así como al Congreso del Estado, al asegurar que políticamente están "empinados".
- Te recomendamos Arturo Salinas asegura que no se toma personal comentarios de Samuel García: "hay que reconstruir" Política
"Es ¿cómo le meto el pie?, (y dicen): pues, 'tráeme al del Poder Judicial' , (porque) es nuestro empleado, pues va ser nuestro empleado (gobernador interino), y ahí va el vato: '¡protesto!' , y le grita el 'Chale' (el diputado Carlos de la Fuente): '¡gobernador!' , y ahí están los brutos".
"¿Quién votó por ustedes? No sean payasos, no sean cabrones, ¡pónganse a jalar!, y yo con lo del Segundo Informe y viendo este circo, ¿qué es esto? y a parte inelegible el vato (Arturo Salinas) es el Poder Judicial, no puedes poner dos poderes en una persona, ya te exhibiste, ya puede ser hasta el rey el Poder Judicial, (ser) el Ejecutivo y Legislativo y hasta el de Metrorrey, que maneje los camiones, ¡no saca una 'chingada' sentencia y quiere manejar el estado!", cuestionó.
Fue ayer que el propio gobernador interino (que asumirá el cargo a partir del 2 de diciembre) señaló que Samuel García es su amigo desde que ambos coincidieron como legisladores del Congreso del Estado.
García Sepúlveda los llamó cínicos, payasos y sinvergüenzas, lo que desató risas y carcajadas en los presentes durante el arranque de los nuevos camiones ecológicos.
mrg