Asegura Samuel García darle vuelta a la hoja en tema de su licencia

El gobernador de Nuevo León dijo que ya el tema está resuelto, y no puede haber dos gobernadores, por lo que él se queda.

Samuel García Sepúlveda. Foto: Raúl Palacios
Eduardo Mendieta Sánchez
Monterrey /

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, señaló que ya le dio la vuelta a la hoja en cuestión de su licencia y del interinato de Luis Enrique Orozco.

Al salir de Palacio de Gobierno, y previo a que Orozco entregara su renuncia a la gubernatura interina que el Congreso le aprobó, el mandatario estatal indicó que el tema ya está resuelto, pues no puede haber dos gobernadores.

"Ya le di la vuelta a la hoja, mi responsabilidad es Nuevo León, yo vi a Luis Orozco desde el sábado muy tranquilo, y creo que como buen abogado que es, ya entendió que al no tomar la licencia no puede haber un interino, no puede haber dos gobernadores.
"Espero que regrese a la Fiscalía y se ponga a trabajar por el bien de Nuevo León, ya es un tema resuelto", dijo.

García Sepúlveda indicó que seguirá en su plan de buscar lo mejor para Nuevo León, e incluso tener un acercamiento con el Congreso local, sin chantajes.

"Es más hoy aprovecho y le digo al Congreso que si quiere trabajar en un presupuesto hagámoslo transparente, hagámoslo a la vista de la ciudadanía, sin chantajes, si así lo hacen yo le voy a pedir a Carlos Garza (secretario de Finanzas y Tesorería General), que se acerque al Congreso, y empiecen a ver el mejor escenario para el 2024", dijo.

El gobernador de Nuevo León señaló que no está dispuesto a ceder ante los diputados porque ni siquiera lo hizo para su candidatura a la Presidencia.

"Nada, si no cedí para cumplir mi sueño de ser Presidente, menos voy a ceder (ante el Congreso)", expresó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.