Previo a entregar y rendir su primer informe de actividades en el Congreso local, el gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo un desayuno con la mayoría de los diputados locales.
El mandatario estatal compartió el pan y la sal en las instalaciones del museo Marco, a un costado de la presidencia municipal de Monterrey.
La comilona empezó a las 8:30 de este viernes y de ahí partirá rumbo al Congreso local para, al filo de las 10:00 de la mañana, comenzar con el evento protocolario de la rendición de su primer informe.
Entre los asistentes al desayuno se encuentran el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, el coordinador de los diputados del PRI, Heriberto Treviño, el presidente del Congreso local, Mauro Guerra, así como sus respectivos compañeros de curul.
Sin embargo, uno de los grandes ausentes es el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, así como los integrantes de la bancada de Morena, Waldo Fernández, Anylú Bendición Hernández y Jessica Martinez.
En el evento también se encontraron miembros del gabinete Estatal como lo son: Carlos Garza, Tesorero, Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad, Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión, Javier Navarro, secretario General de Gobierno, entre otros.