Lo mejor que me puede haber pasado es tener a Rubén Moreira de enemigo: Samuel García

El gobernador de Nuevo León afirmó que puede confrontar al ex mandatario de Coahuila y a la bola de "ratas".

El gobernador de Nuevo León, Samuel García. | Araceli López
Monterrey /

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio la bienvenida como enemigo impresentable a Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI, quien pidió juicio político para el mandatario neolonés.

Te recomendamos:
Que Congreso ponga a Luis Enrique Orozco en la Fiscalía y platicamos: Samuel García

En entrevista al término del lanzamiento de la plataforma 070, García Sepúlveda afirmó que puede confrontar al ex gobernador de Coahuila y a la bola de "ratas".

"Mira, en este mundo, y hoy en día, lo mejor que me puede haber pasado es ponerme a Moreira de enemigo, imagínense, impresentable hasta en su casa.
"Y se quiere poner a patadas con un gobernador, nuevo, joven, que está haciendo bien las cosas, que se venga Moreira y toda esa bola de ratas", dijo.

El fin se semana, Moreira se pronunció por llevar a juicio político al gobernador de Nuevo León por presuntamente chantajear a los alcaldes, con lo que ya logró que una alcaldesa se sumara a Movimiento Ciudadano a cambio de 25 millones de pesos, en favor de su municipio.

Te recomendamos:
Diputados del PRI acusan represión y persecución de Samuel García contra oposición

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.