En medio de la polémica que existe en Nuevo León por la solicitud de licencia del gobernador Samuel García Sepúlveda y el nombramiento por parte del Congreso del Estado de un gobernador interino a partir del 2 de diciembre, el mandatario estatal enfatizó en su Segundo Informe de Gobierno que "nunca va a renunciar a Nuevo León".
Sin embargo, la duda de su futuro político electoral quedó en el aire al señalar previamente que eso sería "desde la trinchera que nos toque, local o federal".
"Lo más importante para mí es Nuevo León, no vamos a permitir que regrese la vieja política, punto. No vamos a permitir que regresen quienes ya tuvieron la oportunidad y no hicieron más que robar y quedarnos mal", dijo.
Aseguró que en los próximos cuatro años continuará trabajando por los proyectos de Nuevo León y aseguró el PRI y PAN "se quedarán con las ganas".
"No vamos a permitir que nadie estropee lo que se ha construido, no voy a permitir que se le haga daño a este estado, le digo al PRIAN que se van a quedar con las ganas, vamos juntos a trabajar los siguientes cuatro años".
"Desde la trinchera que nos toque, local o federal, nunca voy a renunciar a Nuevo León", manifestó.
dat