Luego de haber detectado en diferentes operativos realizados desde el fin de semana presuntas tomas clandestinas de agua, el gobernador Samuel García Sepúlveda pidió ahora a los ciudadanos reportar todo aquel desperdicio del vital líquido.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, el mandatario estatal invitó a la población a reportar, vía mensaje directo en sus redes sociales, a todos aquellos que estén regando jardines, lavando su carro con manguera, mojando la banqueta, empresas desperdiciando agua, parques deportivos regando áreas verdes con agua potable, fugas en casa, negocios o calles.
- Te recomendamos Multas por desperdiciar agua, esto tendrías que pagar en Nuevo León Sociedad
“Estimados: si ven gente regando jardines, lavando su carro con manguera, mojando la banqueta, empresas desperdiciando agua, parques deportivos regando áreas verdes con agua potable, fugas en casa, negocios o calles, repórtenmelo por DM”, destacó.
Ya con anterioridad el gobernador había anunciado su intención de ir contra todos aquellos que se roben o desperdician el agua.
Lo anterior, dada la grave situación de sequía que se vive actualmente por la falta de lluvias.
Sin embargo, en esta ocasión el mandatario estatal no refirió cuáles serán las medidas contra todos aquellos que estén desperdiciando el agua como parte de sus actividades cotidianas.