El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García respondió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado que podría decirle “mil cosas de su pasado”, pero dijo, “prefiero tirarlo al león y seguir jalando”.
Esto, luego de que esta tarde Mario Delgado llamara a Samuel García “joven viejo político mañoso”, decir que mintió y traicionó a quienes votaron por él, al incumplir su promesa de concluir su sexenio como gobernador de Nuevo León.
“Ayer me decía un millennial, oye, ese Samuel (García) se ve que es bueno para el TikTok, pero se ve que de acá de arriba, puro toc-toc, no tiene mucho’ y yo creo que es lo que vamos a ver en estos meses”, expresó.
En su cuenta de X, García Sepúlveda llamó ‘chisqueado’ al líder morenista y expuso que eso es lo que “saca de quicio” a los viejos políticos.
“¡Ah qué chisqueado el Mario Delgado!
Podría decirle mil cosas de su pasado, pero prefiero tirarlo al león y seguir jalando. Eso es lo que saca de quicio a los viejos políticos”, señaló.
El aspirante naranja a la Presidencia recordó que “apenas” van dos días que arrancó su precampaña y lanzó un llamado a “la vieja política”.
“Y eso que apenas van dos días. Que se agarren los de la vieja política, porque se van a pasear”, aseveró.
Esta tarde, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, arremetió contra el precandidato de MC, Samuel García al asegurar que es un “viejo político mañoso”.
“Ayer estuve viendo su publicidad muy ocurrente, se presenta como el nuevo pero hay jóvenes que tienen viejas mañas, hay jóvenes que representan lo peor de la vieja política que él dice que quiere derrotar pero actúa como un político sin palabra, y si no tienes palabra, no tienes autoridad moral, vean lo que decía, hace poco, hace dos años”, refirió.
VJHM