Luego de que la tarde de este miércoles un elemento de Tránsito del municipio de San Pedro fue ejecutado a balazos sobre la avenida Morones Prieto, a la altura del Arroyo El Capitán, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos difundió un video en el que se comprometía a apoyar a la familia de la víctima.
Mediante un video de un minuto de duración, el alcalde informó que el agente Pedro Alejandro Camacho, de 30 años de edad, era casado, tenía dos hijos y su esposa está embarazada, a unos días de dar a luz.
"Hace unas horas el agente vial Pedro Alejandro Camacho sufrió un ataque que terminó con su vida. Nuestro compañero Pedro Alejandro tenía 30 años, estaba casado, con dos niñas de seis y dos años, y su esposa, está a unos días de dar a luz.
"Ya hablé con ella y le dije que tendrá todo nuestro apoyo tanto para este momento traumático como para lo que venga, en donde como municipio encontraremos la mejor manera de apoyarle", indicó.
Por otra parte, el departamento de Comunicación del municipio dijo que hasta el momento la Fiscalía General no ha informado sobre el móvil del asesinato, pero ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.
"Ya me comunique también con la Agencia Estatal de Investigaciones, con el C5, para asegurarnos de llevar a los responsables a la justicia y seguir trabajando para reforzar la seguridad de San Pedro Garza García y sus ciudadanos", concluye el video.
- Te recomendamos Asesinan a agente de Tránsito en San Pedro Policía