Luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa desechara su recurso hace unas semanas, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, reveló que llevaron el caso de las Torres Ysabella al Poder Judicial de la Federación.
- Te recomendamos Asegura Tesla que proyectos en México están avanzando Comunidad
Sin dar detalles de qué recurso es el que interpusieron ante la instancia federal, el presidente municipal sostuvo que dicho acto se llevó a cabo hace una semana.
"Estamos enterados de esa situación del desechamiento, no sé si formalmente ya se notificó, pero sí es un tema que vamos a elevar al Poder Judicial de la Federación.
"Ya lo presentamos (el recurso contra Torre Ysabella) y estamos viendo los plazos para recibir noticias sobre su admisión", dijo el alcalde sampetrino.
En ese sentido, Treviño de Hoyos apuntó que dicho recurso se interpuso en los mismos términos que se llevó al Tribunal de Justicia Administrativa.
Con lo cual, resaltó, la preocupación que impera en dicho proyecto es la seguridad, al afirmar que existe un riesgo para los propios condóminos, como para los vecinos del sector.
"Es en los mismos términos y nosotros enfatizamos la situación de seguridad, dentro de todos los elementos que tiene este caso, hay una situación de riesgo, tanto para los condóminos, que no va a suceder, como para los vecinos de la zona, entonces hay una situación de seguridad entre todas las irregularidades que ustedes ya conocen.
"La presentamos ya hace una semana (la querella ante el Poder Judicial de la Federación)", concluyó Miguel Treviño.
El pasado 2 de marzo, el municipio de San Pedro Garza García fue notificado de una sentencia emitida por el Tribunal de Justicia Administrativa en la que se declara la validez y legalidad de un crédito fiscal impuesto al multimillonario desarrollo conocido como Torres Ysabella.