Luego de que la academia deportiva del ciclista Nicolás Alcalá empezó a lucrar por mil 200 pesos con el parque de Bosques del Valle, el municipio de San Pedro Garza García ordenó suspender la publicidad de estos cursos de ciclismo.
Luego de que en redes sociales y grupos de WhatsApp se hizo la denuncia, la Dirección de Comunicación Social e Imagen del municipio informó a solicitud de MILENIO Monterrey la cancelación de la promoción realizada en Facebook.
- Te recomendamos Exhiben irregularidades en construcción de torre en SP Comunidad
Alcalá Academy publicitó cursos y clases por mil 200 pesos y 400 pesos en clases personalizadas de ciclismo en el parque público.
Sin embargo, el municipio sampetrino rechazó que exista un convenio o contrato con Nicolás Alcalá y anunció la suspensión de esta forma de lucrar con un área verde municipal.
“No hay ningún tipo de convenio o permiso. Se está contactando a la academia que hizo esta publicidad para pedirle que la suspenda de inmediato y evite cualquier tipo de sanción”, informó Comunicación Social.
Durante la sesión ordinaria de Cabildo, transmitido vía web, la regidora independiente, Marcela Dieck Assad, alcanzó a dar a conocer esta denuncia, por lo que la síndica Verónica Guerra Siller, informó que ya fue dada de baja esa promoción.