Las mujeres que son víctimas de violencia familiar serán beneficiadas con una "Subasta Silenciosa" que incluye 100 obras donadas por 61 artistas, que será montada por el municipio de San Pedro Garza García para impulsarlas a emprender un negocio.
- Te recomendamos San Pedro aprueba renovar concesiones de uso de áreas municipales a Arquidiócesis Política
Durante la sesión ordinaria de Cabildo, la regidora Daniela Nohemí Gómez Guerrero informó que este evento es impulsado por el programa "Madrinas de San Pedro".
"La Subasta Silenciosa"se realizará el próximo jueves 24 de febrero en el Centro Cultural Plaza Fátima, ubicado en el cruce de la avenida Calzada San Pedro y Vasconcelos.
"Es una subasta a beneficio de los programas que protegen a las mujeres víctimas de violencia, estos programas atienden a 100 mujeres, actualmente, les están dando capacitación financiera y en diferentes oficios, como maquillaje profesional y barber.
"Se le ha dado un kit para iniciar un emprendimiento por parte de Desarrollo Social y se les dará un seguimiento de hasta tres meses para que su emprendimiento sea un éxito", dijo.
La "Subasta Silenciosa" fue apoyada con la donación de 100 obras de arte de 61 artistas para poder financiar los programas y que ayuden a más mujeres para que no regresen al círculo de violencia y saquen a sus familias adelante.
La segunda edición de la subasta se realizará el próximo jueves de las 19:30 a las 23:00 horas en el Centro Cultural Plaza Fátima.
"Esperemos que de aquí al jueves puedan visitar la Plaza Fátima para que apoyen a estas familias y que salgan adelante", manifestó Gómez Guerrero.