Sánchez Cordero asegura bienestar para niños y jóvenes

La próxima secretaria de Gobernación se reunió con niños y adolescentes de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), quienes le llevaron serenata al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Olga Sánchez Cordero aseguró que los derechos de los niños y jóvenes se defenderán. (Especial)
Ciudad de México /

La próxima secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con niños y adolescentes de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) afuera de la casa de transición, donde aseguró que los derechos de la niñez y juventud son fundamentales para el gobierno entrante y se encargará de defenderlos. 

Los niños integrantes del Redim, acudieron a llevarle serenata al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo no pudo recibirlos debido que se encontraba en una reunión con el gobernador del Banco de México.

Sánchez Cordero mencionó que trabajarán por respetar y darle una vida digna a los niños y jóvenes del país.

La futura secretaría de Gobernación señaló que el pasado miércoles se firmó un acuerdo por la defensa de los derechos y apoyo de la juventud mexicana.

Finalmente, antes de entrar a la casa de transición, Olga Sánchez recibió de manos de niños una muñeca de tela la cual enviaban a Andrés Manuel y concluyó agradeciendo e informando que la haría llegar al presidente electo.

​bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS