La alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, Sandra Cuevas, advirtió que no descansará hasta que Marcela Villegas, administradora de la Central de Abasto (Ceda), sea destituida, después de la trifulca ocurrida la semana pasada en el lugar.
Cuevas acusó a Marcela de corrupta y aseguró que durante la visita que realizó a la Ceda pudo constatar que los locatarios padecen la corrupción e inseguridad.
“Yo no voy a descansar hasta que se destituya a la administradora de la Central de Abasto, porque es corrupta, porque es una delincuente, porque ella y su equipo de trabajo de vía pública que fueron los que llegaron a quererme voltear la cuatrimoto, porque no fueron locatarios, son servidores públicos. No voy a descansar hasta que sea destituida, ella y su clan, y quiero mandarle un mensaje muy claro a los locatarios de la central de abasto, que muchos me empezaron a escribir y muchos dijeron: Sandra Cuevas va a regresar y Sandra Cuevas no va a dejar las cosas así, efectivamente”, expresó.
En conferencia de prensa, Cuevas dijo que para ello actuará con inteligencia y la ley en la mano.
Llamó a la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien busca la ratificación en el cargo, a investigar el caso como una prueba de que no existe la impunidad en la capital del país.
Este lunes, a bordo de motocicletas, Cuevas realizará un recorrido por la alcaldía Tláhuac.
ST