Sandra Cuevas reinaugura el Deportivo Guelatao en la alcaldía Cuauhtémoc

Las instalaciones habían permanecido cerradas durante 41 días, pues sufrieron daños estructurales por el sismo del 7 de septiembre.

Se realizará una revisión numérica, espacio por espacio, en el deportivo Guelatao, señaló Sandra Cuevas. (Especial)
Liset González
Ciudad de México /

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, reinauguró el Centro Social y Deportivo Guelatao, ubicado en la colonia Lagunilla, en el centro de la Ciudad de México.

Acompañada por Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), y personalidades del deporte como los luchadores Atlantis, El Fantasma y KeMonito, así como la boxeadora Jacky Calvo, Cuevas cortó el listón para dar inicio con las actividades, después de permanecer cerrado durante 41 días.

“Si se inscribe la familia completa: mamá, papá y sus dos hijos, los niños van a estar becados completamente para fomentar el deporte”, comentó la alcaldesa

Cabe destacar que el Deportivo Guelatao tuvo una remodelación durante la administración del ex alcalde Néstor Núñez, abriendo sus puertas el 4 de septiembre, pero con el sismo del 7 de septiembre sufrió daños estructurales que hicieron que cerrara por completo el 11 de octubre.

“Después de hacer varios dictámenes ante las instituciones correspondientes, ante la institución que el mismo gobierno de la Ciudad de México autoriza, ellos nos dicen que las condiciones del Deportivo Guelatao son de bajo riesgo".
La alcaldesa indicó que se recibió una recomendación, pues "se debe hacer una revisión numérica, es decir, espacio por espacio, lo cual vamos a hacer al mismo tiempo que estemos brindando cada uno de los servicios”, puntualizó.

Lo que se busca, señaló Sandra Cuevas, es recuperar espacios deportivos y culturales para el beneficio de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Sandra Cuevas indicó que las condiciones del Deportivo Guelatao son de bajo riesgo. (Especial)

ROA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.