El municipio de Santa Catarina se sumó a la iniciativa “Hambre Cero” que busca erradicar la pobreza extrema alimentaria, tras un encuentro que sostuvieron el alcalde Jesús Nava y Enrique Gómez Junco, presidente de este proyecto.
- Te recomendamos Busca PRI cuidar a los abuelitos de agandalle patrimonial Sociedad
Durante la reunión se abordó la radiografía de Nuevo León y de Santa Catarina, en cuanto a sectores donde se requieren reforzar acciones para que sus habitantes cuenten con herramientas que les permitan tener siempre comida en su mesa.
“Nos vamos a comprometer en dar este primer paso y en Santa Catarina no habrá hambre, queremos un Santa Catarina sin hambre y vamos sumarnos, no nada más nosotros como servidores públicos, sino también el Consejo Santa Catarina, empresarios de la localidad y también la ciudadanía”, expresó Nava Rivera.
En la reunión también estuvieron presentes Paola García, presidenta del DIF municipal, y funcionarios de la administración municipal.
Además de la reunión, el munícipe y miembros de "Hambre Cero" realizaron un recorrido por las instalaciones de dicha iniciativa para conocer el proceso que llevan a cabo y forma de trabajo con los sectores poblacionales beneficiados.
Nava Rivera exhortó a la comunidad santacatarinense a contribuir con "Hambre Cero" para apoyar a grupos vulnerables, y así erradicar la pobreza extrema alimenticia.