El candidato presidencial por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, estará visitando Nuevo León la semana posterior al segundo debate presidencial y se estará reuniendo con integrantes de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), así lo informó Víctor Pérez, coordinador de campaña en la localidad.
Pérez aseguró que la reunión con los miembros de la Caintra se da a invitación de su representante Guillermo Dillon, quien extendió la misiva la última ocasión en que Anaya visitó Nuevo León.
Argumentó que en total se acordaron siete visitas en toda la campaña de Anaya, de las cuales, las cuatro restantes las estarán haciendo en municipios metropolitanos y de la zona rural.
“(La siguiente visita de Anaya) es después del segundo debate, nosotros tenemos cuatro visitas pendientes de las siete que acordamos en la campaña nacional, después del debate tenemos pendiente que Ricardo se reúna con los socios de la Caintra y ya tenemos una invitación de Guillermo Dillon.
“Las siguientes visitas tenemos pensado ir a dos de las principales regiones que tenemos fuera del área metropolitana, una de ellas es Sabinas Hidalgo y la otra sería Linares, y posteriormente un cierre en la zona metropolitana pero estamos por definir el lugar”, dijo.
Con la Caintra, especificó, los temas que se tratarán son el de empleo, seguridad e inversiones en la localidad.
“A lo que viene Ricardo es a decirles cuál es su esquema de inversiones, cómo brindar confianza, cómo dar una mejor seguridad pública y obviamente estos dos aspectos: tanto la transparencia, la fiscalización y la entrega de cuentas a la ciudadanía”, concluyó.
Por último, sostuvo que Ricardo Anaya va bien en el norte del país dado que así lo manifiestan las diferentes encuestas.