La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó en su cuenta de Twitter el asesinato de la niña Fátima, cuyo cuerpo fue hallado el sábado en la alcaldía Tlahuac.
"A su familia le expreso mi más profundo sentimiento de solidaridad. Desde temprano he estado pendiente de la información de este hecho lamentable que condeno enérgicamente", escribió la titular de Segob en la red social.
- Te recomendamos Caso Fátima: esto se sabe del asesinato de la niña en Tláhuac Policía
Sánchez Cordero aseguró que seguirá "impulsando una vida libre de violencia para que ninguna niña o mujer viva sin miedo".
La menor fue vista por última vez el martes 11 de enero, cuando salió de su escuela, ubicada en la alcaldía Xochimilco, acompañada de una mujer que aún no ha sido localizada ni identificada. Cuatro días después, el cuerpo de la menor, de 7 años, fue hallado en una bolsa de plástico, calles de la colonia Los Reyes, en Tláhuac.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha interrogado a cinco testigos y ha realizado un cateo en la alcaldía Xochimilco, sin que hasta el momento haya mayor información sobre los culpables del crimen.
nerc