El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ofreció el apoyo del gobierno federal al obispo de Tijuana, Francisco Barrón, luego del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Jesús Mora.
A través de redes sociales, la dependencia difundió una foto del funcionario federal saludando al obispo Barrón.
- Te recomendamos 'El Gallo' y Joaquín, los sacerdotes jesuitas que murieron a balazos por defender a un guía de turistas Policía
“El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, refrenda el apoyo del gobierno de México al obispo de Tijuana, Francisco Barrón Moreno, por el lamentable asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua”, señaló la Segob en la cuenta oficial de Twitter, aunque no incluyó los nombres de los religiosos.
Ayer, la Compañía de Jesús informó el asesinato de dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, adentro del templo ubicado en Cerocahui, Chihuahua. En un comunicado, la asociación religiosa indicó que los cuerpos de los sacerdotes fueron sustraídos del templo por personas armadas.
El gobierno de Chihuahua comunicó ayer por la tarde que la tercera víctima del ataque era un guía de turistas que trató de refugiarse en la iglesia. El guía fue identificado por sus familiares como Pedro Eliodoro Palma y hasta el momento los cadáveres de las tres personas no se han recuperado.
LP