La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, defendió el programa Sembrando Vida ante la crítica de senadores y afirmó que con dicho proyecto “ganamos territorio de la paz y rechazamos permanente las balas de la guerra”.
En la sesión de peguntas y respuestas, el senador del PRI, Mario Zamora, invitó a la legisladora a visitar Sinaloa donde se lleva a cabo el programa, pero cuestionó que los árboles están secos.
En su intervención, la funcionaria respondió que el programa Sembrando Vida tendrá una aportación importante al país y es parte del plan antiinflacionario, “es mentira cuando se dice que degrada al territorio, por el contrario, veremos como nuestro país se pobla de árboles de carácter forestal”.
“En Sembrando Vida les damos el pescado y les enseñamos a pescar. En Sembrando Vida construimos tejido social, con Sembrando Vida ganamos territorio de la paz.
"Con Sembrando Vida sembramos semilla y rechazamos permanente las balas de la guerra, es Sembrando Vida el programa que muchas regiones encuentran la pacificación”, destacó.
JLMR