La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que entiende el cese temporal de operaciones de GRIN, la única empresa de monopatines eléctricos con permiso para dar servicio en la capital, como un “ajuste normativo”.
- Te recomendamos Scooters y bicis que no dieron contraprestación, al corralón desde mañana Política
Agregó que este deberá quedar “soslayado en los próximo días”, y resaltó que en la medida de lo posible y de sus atribuciones apoyarán a la empresa para que cuente con medidas de seguridad para su operación.
Finalmente reiteró que desea trabajar con compañías de monopatines y bicicletas sin anclaje para que ofrezcan un servicio de calidad para la ciudadanía.
La empresa Grin informó que a partir de hoy suspenderá hasta nuevo aviso su servicios en la capital debido al robo de sus unidades.
Santiago Jiménez, gerente general de la compañía, explicó en un comunicado que buscarán formas para prevenir el robo de sus monopatines, en coordinación con las autoridades capitalinas.
"Pronto estaremos de regreso con más opciones de movilidad, mejor servicio y espero que con menos patines robados. Para celebrar y agradecer tu paciencia y apoyo, los viajes que hagas el día que reanudemos operaciones los invito yo”, concluyó.
EB