Senado iza bandera a media asta por muertes tras desplome en Línea 12 del Metro

Acompañado por el coordinador del PAN, Julem Remetería, el presidente del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Legisladores de todos los partidos expresaron sus condolencias a familiares y amigos de la víctimas. | Twitter

Silvia Arellano

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez, izo a media hasta la bandera en señal de duelo por las 24 personas que fallecieron en el accidente de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Acompañado por el coordinador del PAN, Julem Remetería, el presidente del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

En redes sociales escribió: “Hoy en el Senado la bandera se iza a media asta en señal de duelo por las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro”.

En un mensaje, al que se dio lectura en el acto, el Senado manifestó que  los mexicanos se encuentran de luto.


Legisladores de todos los partidos expresaron sus condolencias a familiares y amigos de la víctimas.

La Cámara de Diputados también lamentó la tragedia ocurrida ayer por la noche en la Ciudad de México y dijo que estará atenta a la investigación respectiva. 

"La Cámara de Diputados lamenta la tragedia ocurrida en el Metro de la CdMx y se une a la pena que embarga a las familias de las personas que perdieron la vida. Estará atenta a la investigación respectiva", escribió en Twitter. 

​JLMR

NOTAS MÁS VISTAS