La Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México solicitó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a la titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luz Elena González, informen del impacto presupuestal por el cambio en los colores institucionales, a la mitad del ejercicio de la actual administración capitalina.
En sesión presencial, los diputados del PAN, Ana Patricia Báez y Héctor Barrera, presentaron la proposición y mencionaron que en noviembre de 2018 las autoridades del gobierno de la ciudad dieron a conocer el Manual de Identidad Gráfica con el que iniciaría la actual administración capitalina, pero ahora se anunció cambiar la identidad institucional.
- Te recomendamos A 11 días del regreso a clases, Sheinbaum promete revisar condiciones de escuelas Política
La legisladora puso énfasis en la falta de recursos presupuestales de la actual administración en muchos frentes, por lo que consideró se debe conocer el impacto presupuestal que causará este gasto a las arcas del gobierno capitalino.
Finalmente, señaló que el pago de nuevas impresiones en papelería, sin dejar de señalar que se desechará una buena cantidad que ya está en almacenes, implicará una erogación presupuestal que no se tenía considerada en los egresos.
FS