Claudia Sheimbaum aseguró que una vez que asuma el gobierno capitalino, revisará todos los contratos de construcciones para revisarlos, y una vez que sea así, los que sean ilegales, se pararán.
"Hay más de 100 permisos que estaban en puerta, los que se están revisando y todo los que tiene la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CdMx (PAOT) ya registrados como anomalías los estamos revisando con ellos, pues en el momento que entremos es el respeto al uso de suelo, así de sencillo".
Al recibir a una docena de integrantes de la Coordinadora de Pueblos, Barrios y Colonias contra la Corrupción Inmobiliaria, señaló que "los 16 alcaldes están de acuerdo en que se respete los usos de suelo y que ya se acabaron el esquema de polígonos de actuación y todo lo de más".
Apuntó que hasta donde sabe, las alcaldías cerraron su ventanilla única con respecto de nuevos desarrollos inmobiliarios, particularmente en Álvaro Obregón.
"Si los nuevos funcionarios no quieren ser parte de la corrupción, tienen que denunciar lo que encuentren en Contraloría y en su caso al Ministerio Público", finalizó.
EB