Sheinbaum estrenará documental sobre primer año de Presidencia; ¿cuándo será?

Claudia Sheinbaum compartió un adelanto sobre el documental en sus redes sociales, a un año de haber tomado la Presidencia.

Este 1 de octubre, Sheinbaum cumplió un año de haber rendido protesta como Presidenta frente al Congreso de la Unión. | Cuartoscuro
Ciudad de México /

La presidenta Claudia Sheinbaum estrenará un documental sobre cómo han sido los primeros 365 días desde que tomó la titularidad del Ejecutivo federal.

A través de sus redes sociales, la mandataria publicó un video corto como adelanto en donde se le observa cumpliendo distintas funciones.

Te recomendamos
Mujeres, prioridad en primer año de Claudia Sheinbaum
"A un año de haber tomado posesión, la primera Presidenta de nuestra historia reflexiona sobre México, los desafíos que enfrenta, la grandeza de su pueblo, los principios y las tareas de la transformación", se lee al inicio del video.

Durante el adelanto, hay imágenes de la Presidenta frente a las fuerzas armadas, en eventos públicos en diversas entidades y abrazando a los asistentes, junto a otros funcionarios e incluso encabezando la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"No hay nada más poderoso que la convicción política, es similar al amor. Es tiempo de mujeres y llegamos todas, es también una revolución... La principal ruptura en el 2018 es dejar de gobernar para unos cuantos", se escucha decir a Sheinbaum.

Además, entre los videos, se observa a ella hablando frente a la cámara, reflexionando sobre su liderazgo político como mandataria federal.

"Me gusta resolver la visión hacia adelante, supervisar y construir y una conciencia colectiva. (...) Hemos planteado la defensa de nuestros compatriotas. Es amor al pueblo, a la patria, a las convicciones, a tus anhelos, al prójimo, eso es lo que nos mueve... México tiene un futuro muy promisorio", añade.

¿Cuándo se estrenará el documental de Sheinbaum?

El documental titulado Los primeros 365 días. La transformación avanza se estrenará este viernes 3 de octubre, de acuerdo con la publicación de la Presidenta.

Y pese a que no detalló en qué medio estaría disponible, anteriormente ha compartido piezas similares en su canal de Youtube.

Te recomendamos
“¡Mucha Presidenta!”; diputados celebran primer año de gobierno de Sheinbaum

​EHR

  • Estefanía Hernández
  • Comunicóloga por la UNAM. Escribo, grabo, edito, tomo fotos y manejo redes. Amante de libros, café, futbol y temas sociales. Seguramente ya leíste algo mío sobre deporte femenil

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.