En lo que será su primera gira como presidenta de México, Claudia Sheinbaum se trasladará este miércoles a Acapulco, Guerrero, para elaborar una evaluación y los planes para continuar con toda la ayuda para los afectados por el paso del huracán John.
Así lo anunció en sus cuentas oficiales de redes sociales Sheinbaum Pardo, quien este martes tomará protesta en el Palacio Legislativo de San Lázaro como presidenta constitucional de México.
Como parte de su publicación, la todavía presidenta electa compartió algunas fotografías que le envío la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, sobre los trabajos que se realizan en el Puerto por parte de los tres órdenes de gobierno, en el caso del federal destacó el de las Fuerzas Armadas.
“No han descansado en la ayuda a la población. Acordé con ella estar el miércoles por la tarde con el Gabinete, para hacer una evaluación y los planes para continuar con toda la ayuda necesaria a Guerrero. De igual forma, estaremos dando continuidad al apoyo que brinda el Gobierno del presidente López Obrador a Oaxaca y Michoacán por los estragos del huracán John. Somos gobiernos humanistas”, publicó.
LP