Ante el intercambio de declaraciones que se hicieron en días pasados el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el gobernador Samuel García Sepúlveda, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que en todo México hay inteligencia y trabajo, por lo cual, pidió que las disyuntivas sean siempre con respeto.
En ese sentido, la mandataria capitalina reconoció que desde luego hay diferencias entre ambos políticos, pero insistió en que estás sean dentro de un marco de respeto.
"Yo pienso que aquí hay inteligencia, aquí hay trabajo, igual que en todo México, yo creo que hay diferencias políticas, sí las hay, por supuesto que las hay, y hay que hacerlas públicas, pero siempre con mucho respeto", dijo.
Sostuvo que hay diferencias que se pueden expresar, pero no quiso catalogar los encuentros entre Adán y Samuel, lo que sí, es que señaló como punto importante reconocer siempre el valor que aporta cada región.
- Te recomendamos Reciben a Sheinbaum con mantas de apoyo en Monterrey; la llaman “motomami” Comunidad
"Hay diferencias que se pueden expresar, yo no voy a catalogar en particular este intercambio (entre Adán Augusto y Samuel García), yo creo que hay diferencias en proyecto que están a la vista, pero también es importante que se reconozcan los valores en cada un de las regiones", indicó.