Sheinbaum recorre horario de 'Mañanera del Pueblo' del lunes 3 de febrero

El equipo de comunicación social del gobierno de México indicó que el cambio de horario obedece a que es día feriado.

Sheinbaum recorre horario de 'Mañanera del Pueblo' del lunes 3 de febrero. | EFE
Ciudad de México. /

Por primera vez en el sexenio, la Mañanera del Pueblo del lunes 3 de febrero, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum desde Palacio Nacional, tendrá un cambio de horario por única ocasión. 

En la agenda oficial de la mandataria, la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno de México explicó que el cambio de horario obedece a que es día feriado.

Te recomendamos
Sheinbaum pide a EU que no venga a dar clases de civismo a México sobre tráfico de fentanilo

Por esa razón, la conferencia matutina se llevará a cabo a las 09:00 horas, es decir, una hora y media más tarde que el horario habitual (07:30 horas). 

“Con motivo del día feriado en conmemoración del 5 de febrero, día de la promulgación de la Constitución Política de 1917, la conferencia de prensa se realizará a las 09:00 horas”, expuso.

Por cierto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que hablará este lunes con su homóloga de México, Claudia Sheinbaum, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, después de que su gobierno impuso aranceles de 25 por ciento a ambos países.

"Hablaré con el primer ministro (Justin) Trudeau mañana en la mañana y también hablaré con México. No espero nada muy dramático. Impondremos los aranceles, nos deben mucho dinero y estoy seguro que van a pagar", dijo Trump a periodistas tras descender del Air Force One.
Te recomendamos
"La soberanía y la patria no están en venta"; advierte Sheinbaum ante aranceles de EU

IOGE

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.