La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se mantiene "contenta y animada", ya que son tiempos de "transformación y esperanza", luego de que ayer el canciller Marcelo Ebrard anunciara que dejará la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) el lunes rumbo al proceso interno de Morena por la candidatura presidencial de cara al 2024.
En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina emitió un breve mensaje donde asegura que "van muy bien".
"Buen día. Vamos muy bien. Estoy contenta y animada. Estamos viviendo tiempos de transformación y esperanza ¡Ánimo!", escribió.
Ayer, el El canciller Marcelo Ebrard anunció que renunciará a su cargo el próximo lunes 12 junio para entrar de lleno en su aspiración a la Presidencia en 2024.
MILENIO reveló que el lunes, durante la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el restaurante El Mayor del Centro Histórico, quienes buscan la candidatura acordaron que todos dejarán sus cargos entre el 16 y 19 de junio.
Ayer, tras el anuncio de Ebrard, otra de las 'corcholatas', el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, pidió a través de una publicación en Twitter "serenidad y paciencia", pues "en política se debe construir el equilibrio entre la razón y la pasión", según lo que le enseñó un paisano, y que "los tiempos del Señor son perfectos".
ROA