Sheinbaum se reúne con Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, y productores azucareros

La Presidenta recibió a la titular del Ejecutivo estatal y a integrantes de la industria azucarera, como productores e ingenieros.

En la reunión también participó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador Zamora. | X
Ciudad de México /

La presidenta Claudia Sheinbaum se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora de Colima, la morenista Indira Vizcaíno.

La mandataria dio a conocer a través de sus redes sociales que en el encuentro también estuvieron representantes de la industria azucarera y productores de la entidad.

Te recomendamos
"Con Sheinbaum, México dejó atrás a EU": Meryl Streep habla sobre mujeres presidentas
“Reunión con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, la industria azucarera, productores e ingenios”, destacó.

En la reunión también participó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador Zamora.

El  13 de marzo, Sheinbaum Pardo estuvo en Colima, donde tuvo la reunión del Gabinete de Seguridad y la conferencia de prensa matutina, así como otras actividades.

En esa ocasión, se dio a conocer que el promedio diario de víctimas de homicidio doloso en el estado registró una disminución de 25 por ciento.

Te recomendamos
Sheinbaum destaca más de 97% de abasto de medicamentos en instituciones de salud pública

EHR

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite