El gobernador Silvano Aureoles afirmó que la lucha contra la delincuencia no se detiene en Michoacán, a pesar de la contingencia sanitaria, por lo que entregó 150 patrullas a la Fiscalía del Estado.
“Queremos que las familias vivan seguras; hay grupos de delincuentes en todo el país que intentan aprovechar esta crisis para ganar espacios y cometer delitos, pero en Michoacán no lo vamos a permitir”, aseguró al hacer entrega de 15 nuevas patrullas.
El mandatario reiteró que, en medio de la pandemia por el covid-19, el tema de seguridad sigue siendo una prioridad.
"Con la entrega de 150 vehículos a la Fiscalía General del Estado refrendamos nuestro compromiso para seguir luchando en contra de la inseguridad y lograr que las y los michoacanos se sientan seguros", enfatizó.
El Fiscal General del Estado, Adrian López Solís, señaló que las unidades se suman a las acciones para la persecución de los delitos.
“Estamos conscientes que aunque se decrete el aislamiento y todas las medidas necesarias para sobrellevar la pandemia, los delincuentes que viven al margen de la ley no detienen sus actividades y por ello debemos estar ahí", sostuvo.
FS