El representante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en Estados Unidos, Gilberto Zamudio, informó que simpatizantes de su organización en el país norteamericano están enviando recursos para las necesidades del campamento en el Zócalo de la Ciudad de México.
En entrevista, dio a conocer que desde Estados Unidos enviaron dinero y "siguen enviando, incluso anoche me enviaron en efectivo". Sin embargo, se limitó a decir que es "una suma importante para ayudar al plantón que apenas inicia y no nos vamos a ir hasta que se vaya López Obrador".
Afirmó que FRENAAA tiene "en la mayoría de Estados Unidos, coordinadores en cada estado", pues hasta hoy cuentan con 4 mil personas afiliadas, sobre todo, en Chicago, California y Texas y en menor medida en Oregón, Washington y Nueva York".
En el plantón instalado en el Zócalo hay representantes de Chicago y Las Vegas.
En plantón hacen yoga, comen tamales y hasta rezan
En su segundo día de su acampada en el Zócalo, los integrantes de FRENAAA se dieron tiempo al amanecer para hacer yoga, ir de entrada en entrada de las más de 500 casas de campaña para ofrecer tamales y café, pero también para leer un libro o rezar el Rosario en silencio.
icc