SNTE renueva 17 dirigencias seccionales

Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, destacó la buena organización de las elecciones.

SNTE renueva 17 dirigencias seccionales | Especial
Sandra Rojas
Ciudad de México /

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informó que ha renovado 17 dirigencias seccionales, las cuales ya cuentan con la Toma de Nota otorgada por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA).

Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, destacó la buena organización de las elecciones, así como la nutrida participación y el respeto de los resultados, por parte de los agremiados.

Al entregar el documento, que emite el TFCA, a quienes hoy encabezan legal y legítimamente las secciones cuatro de Campeche y 39 de Colima, Sergio Renán Flores Gutiérrez y David Hernández Viera, respectivamente, Cepeda Salas subrayó que “una vez más demostramos que los trabajadores de la educación sabemos participar en democracia”.


“Educamos también con el ejemplo con estos procesos que son una demostración de que, aplicando los principios de libertad, de participación, de limpieza en nuestras acciones, de transparencia y de respeto irrestricto a la voluntad de la mayoría de los compañeros en las diferentes secciones sindicales hemos ido renovando los comités ejecutivos seccionales que ahora denominamos directivas seccionales”, finalizó Cepeda Salas.
Te recomendamos
IMSS presenta informe sobre Situación Financiera 2021-2022


EABZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.