“Somos soldados de la 4T al servicio de Delfina”

“De manera intensa vamos a apoyar a Delfina Gómez...": Ignacio Mier

La ex secretaria de Educación estuvo en Cuautitlán. Cuartoscuro
Mario C. Rodríguez
Toluca /

El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, anunció que se pondrán a la disposición de Delfina Gómez, precandidata al gobierno del Edomex.

“De manera intensa vamos a apoyar a Delfina Gómez, le venimos a manifestar, cuidando la normatividad, para no darle pretexto al INE, que en el marco de la ley vamos a apoyarla en los territorios que ella defina, donde le sirva, somos soldados de la cuarta transformación y hoy somos soldados de Delfina Gómez. Los diputados de Morena y de la coalición vamos a trabajar en donde le sirvamos”, prometió.

Asimismo, el diputado Mier destacó que las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) contra la precandidata por inconsistencias de 830 millones de pesos cuando fue secretaria de Educación son hechas con fines propagandísticos en favor del PRI.

Subrayó que se trata de guerra sucia y que incluso le comentó al auditor que no hiciera uso del organismo con fines propagandísticos, ya que, asegura, tiene vínculos con partidos de oposición.

“Que no los utilicen, que no utilicen los sistemas de fiscalización como persecución política, porque desvirtúan. Esa observación que hacen de 830 millones de pesos es para organismos públicos desconcentrados de la administración pública y descentralizados, y quien debe de solventar esas observaciones son los organismos, las universidades, los tecnológicos…
“Se está utilizando y luego para fines propagandísticos el equipo de la candidata de la oposición, ahí hay colusión, hay intereses de toda la vida”, reprochó el legislador Ignacio Mier sin ofrecer alguna prueba.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.