Cecilia Sánchez, candidata a secretaria general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, acusó que existen quejas de algunos trabajadores quienes no pudieron votar en la elección.
"Nosotros tenemos muchas quejas de los trabajadores, hasta dinero les han ofrecido por el voto, han seguido haciendo campaña", aseguró.
En entrevista con Pedro Gamboa para MILENIO Televisión, indicó que impugnará los resultados de la elección si no le favorece.
"Muchos trabajadores han reportado que no pudieron votar, que el sistema no les permitía", indicó."Desde las doce con un minuto estamos reportando. Primero, que ya se daban por ganadores las personas disque candidatos oficiales y segunda que los trabajadores no estaban pudiendo entrar al sistema", añadió.
La también senadora de Morena indicó que sigue en pie convocar a la oposición para conformar una nueva organización gremial entre los trabajadores petroleros.
"No estamos viendo una respuesta por parte del gobierno para acabar con la corrupción ni con el terrorismo sindical que hemos tenido en el sindicato petrolero", añadió.
JLMR