Una Chevrolet Tahoe, modelo 2003, fue el primer vehículo vendido por 220 mil pesos en la subasta de vehículos oficiales organizada por la Presidencia de la República en la base militar de Santa Lucía.
El Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes arrancó la subasta de 218 vehículos oficiales, entre ellos dos autobuses de pasajeros Volvo, dos tractores New Holland, un lote de dos cuatrimotos Susuki y nueve tractocamiones de marcas Volvo y Kenworth.
- Te recomendamos Así será la subasta de autos blindados del gobierno Negocios
Los vehículos que se subastan pertenecían al extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) y el objetivo es recaudar 100 millones de pesos.
Los precios de arranque van desde 29 mil 400 pesos y los interesados tendrán dos días para acudir a la base militar para ‘pujar’ por remolques, camionetas y automóviles Ford, Chevrolet, Audi y BMW, algunos hasta con blindaje.
La mayoría de los vehículos están libres de multas, pero hay una camioneta con blindaje nivel 5 que contaba con siete infracciones.
La lista completa de los vehículos, su precio base de venta y el monto de la garantía de seriedad, que va de 50 a 100 mil pesos, puede consultarse aquí.
OVM