Poco después del mediodía inició en el Complejo Cultural Los Pinos la subasta de 82 vehículos confiscados, por la cual se espera recaudar unos 30 millones de pesos a destinarse a dos municipios pobres de Oaxaca.
- Te recomendamos Los autos 'fifí' que subasta AMLO en Los Pinos Política
El Lamborghini murciélago que captó la atención en días pasados, fue vendido por un millón 770 mil pesos; sin embargo, fue una camioneta Shelby la que, hasta el momento, se ha vendido más cara pues alcanzó el precio de un millón 900 mil pesos.
El director general del Servicio de Administración de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, destacó que esta subasta es histórica por el lugar donde se realiza y el número de participantes, pues se registraron 400, mientras que en Santa Lucía se registraron 320.
En entrevista previa al inicio de este evento comercial, el funcionario destacó que esta subasta presencial a martillo será la primera que se realice a nombre el nuevo Instituto para devolver al pueblo lo robado, en el cual se transformará el SAE una vez que se apruebe su marco legal.
alec