La diputada suplente, Susana Estrada, anunció su decidida participación para coordinar los trabajos en defensa de la 4T en Nezahualcóyotl, el pronunciamiento fue durante una reunión de Coyotes Neza, el sábado 25 de noviembre en el salón “La Mansión del Rey”.
Resaltó la presencia de la diputada federal Susana Cano, de la presidenta de la Cámara Nacional de Mujeres, Sandra Leticia Castillo y más de 800 personas, entre empresarios, regidores y líderes de las comunidades que se dieron cita en este evento, donde recibió muestras palpables de apoyo y respaldo por parte de la comunidad.
Susana Estrada destacó la importancia de trabajar en unidad para fortalecer los principios y objetivos de la 4T en Nezahualcóyotl. Subrayó su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y “la erradicación de prácticas que han perpetuado un monopolio político” en el municipio mexiquense.
"Es momento de construir juntos un Nezahualcóyotl más justo, inclusivo y participativo. No podemos permitir que el monopolio político limite las oportunidades de progreso para nuestra comunidad", expresó la presidenta honorífica de Coyotes Neza durante su intervención.
La joven diputada suplente también hizo hincapié en la importancia de la unidad y la colaboración ciudadana para lograr un cambio significativo en la gestión política local.
Anunció que coordinará los esfuerzos para consolidar una plataforma plural que represente los intereses y aspiraciones de la ciudadanía.
Susana Estrada agradeció el apoyo recibido y se comprometió a trabajar incansablemente para materializar este proyecto que busca transformar Nezahualcóyotl en beneficio de todos sus habitantes.
EMG