Como parte del operativo La Noche es de Todos, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México suspendió este fin de semana 52 establecimientos de alto impacto, en diversas colonias de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, La Magdalena Contreras y Coyoacán, por incumplir la normatividad.
Del jueves 13 al sábado 15 de febrero, la autoridad realizó inspecciones en las colonias Narvarte, Álamos, y Portales Sur en la alcaldía Benito Juárez; Tacubaya, Polanco y Anáhuac II Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo; además, visitó establecimientos mercantiles en la colonia Centro de Azcapotzalco, de la alcaldía Azcapotzalco; Magdalena de las Salinas, Vallejo, Nueva Atzacoalco, Providencia y San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
- Te recomendamos Clausuran siete establecimientos de venta de alcohol en CdMx Policía

Asimismo, en las colonias Pedregal de Santa Úrsula, Ajusco, Pedregal de Santo Domingo y Del Carmen de la alcaldía Coyoacán; La Malinche, San Bartolo Ameyalco, San Jerónimo Aculco, Barros Sierra, Santa Teresa, La Guadalupe y San Nicolás Totolapan en la alcaldía La Magdalena Contreras.
Dentro de esta jornada de operativos, se remitió a tres personas al Ministerio Público, por haber quebrantado sellos de clausura en sus establecimientos.
Las inspecciones finalizaron con saldo blanco, detalló la dependencia en un comunicado.
Agregó que su objetivo fue garantizar que los establecimientos operen dentro del marco legal, ofrezcan espacios seguros y cumplan con las regulaciones sobre la venta de alcohol, promoviendo un ambiente sano para residentes y visitantes, así como una convivencia responsable y regulada.
En los operativos participó personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes supervisaron que todo se realizará de forma correcta y no se dieran incidentes.
LP