Dos accidentes se registraron durante la madrugada y el amanecer en Tampico originados por el estado de ebriedad en los conductores.
El primer percance ocurrió alrededor de las 05:50 horas sobre la carretera Tampico Mante y la calle Villahermosa de la colonia Niños Héroes, en la zona norte de Tampico.
Agentes viales encontraron un automóvil Shadow color arena con placas XEF591A del estado de Tamaulipas.
Dicha unidad estaba completamente dañada y sumida del motor tras impactarse contra el poste del señalamiento “Bienvenidos a Tampico”.
De acuerdo a testigos, el conductor quien dirigía la unidad a exceso de velocidad perdió el control, sin embargo, resultó ileso y se dio a la fuga.
Fue reportado otro accidente sobre la prolongación avenida Hidalgo, entre la calle Marqués de Guadalupe y Privada 7 leguas de la Colonia Lomas del chairel.
El conductor de una camioneta Arcadia color gris dirigía la unidad en alta velocidad, por lo tanto, perdió el control y se subió al camellón, después se fue directamente contra un poste de alumbrado público que derribó por completo.
Del mismo modo, el conductor se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes y se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta.
Ambas unidades motrices fueron aseguradas con grúas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se paguen los daños ocasionados.
FLRG