Aseguró Juan Carlos Zertuche, delegado del Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, que no hay posibilidad de que Maki Ortiz se convierta en candidata del partido naranja, ”Vamos con Arturo Diez Gutiérrez hasta el final”.
Destacó que se ha soltado la rumorología, la que se presenta en cada campaña electoral y conforme avanza el proceso crece.
Señaló que no van ir a buscar a Maki Ortíz, ex aspirante a la pre candidatura de Morena.
- Te recomendamos Aprueban alianzas de partidos en Tamaulipas Política
“Si se quiere sumar que ella se acerque, nosotros no vamos ir a buscarla. Tenemos puertas abiertas para todos y todas, pero el hecho de que se acerque no quiere decir que le vamos a otorgar la candidatura. Estamos firmes con la de Arturo Díez Gutiérrez.
Cuestionado en torno a que aún hay tiempo para cambiar candidato, rechazó que vayan a cambiar a Arturo.
Además, Maki no tiene tanto capital político como se dice y nosotros estamos muy bien posicionados
Si Maki Ortiz quiere unirse es bienvenida, dice Díez Gutiérrez
Arturo Díez Gutiérrez, precandidato del Partido Movimiento Ciudadano, anunció que hoy arranca la caravana de precampaña por todo Tamaulipas para escuchar las voces de los tamaulipecos y tamaulipecas.
En este sentido dejó en claro de que antes que hablar hay que escuchar a la gente y no hablar por hablar.
"Si Maki Ortiz o cualquier a se quiere acercar al partido es bienvenida, en todos los partidos hay gente buena y gente mala".
Rechazó que vaya a sumarse a otro candidato de no verse favorecido en la contienda, “vamos con todo, Arturo Diez Gutiérrez va estar hasta el final, apostándole s las mujeres, los jóvenes y los adultos".
- Te recomendamos Ietam reparte 173 mdp entre partidos políticos para 2022 Política
Dijo que un gobierno estatal no debe estar peleado con la Federación y un municipio no puede estar peleado con el estado, debe de haber Coordinación por el bien común.
"Cuando fui presidente municipal logré grandes inversiones logré Liverpool, Home Depot, HEB una pelea mundial para dar a conocer a Victoria. También hicimos una clínica hospitalaria de atención y deje 28 millones de pesos, ni deje deudas y se pagaron las cuentas a proveedores".