El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en un evento social, de la mano de la modelo Tania Ruiz, luego de su divorcio con Angélica Rivera, el cual se concretó el pasado 2 de mayo.
- Te recomendamos Angélica Rivera reaparece en boda tras su divorcio de Peña Famosos
Peña Nieto fue uno de los invitados a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual se realizó en la Ciudad de México y la recepción fue en la Hacienda Jalapa, en el Estado de México.
Además de la modelo, el ex presidente fue acompañado por sus hijos Paulina y Alejandro Peña Pretelini.
Tania Ruiz lució un vestido de Carolina Herrera verde strapple y llevó el cabello recogido, mientras que Peña Nieto iba de traje negro raya de gis, con camisa blanca y corbata roja.
El ex presidente convivió con el cantante español Julio Iglesias, con quien compartió la mesa.
El amor entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
A la boda religiosa de la hija del abogado Juan Collado también acudieron otros políticos como Diego Fernández de Cevallos y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
El ex presidente ya había aparecido en un evento social con la modelo en marzo de este año en Acapulco, donde se realizó la boda por el civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala.
Peña Nieto dio a conocer el 2 de mayo que su matrimonio con Angélica Rivera había concluido legalmente y le agradeció por haber sido su compañera, esposa y amiga durante más de 10 años.
Dos días después, la actriz reapareció en público, también en una boda en la Ciudad de México, en la que se le vio sonriente.
Fue en febrero cuando ella confirmó que había iniciado los trámites del divorcio del ex presidente, luego de los rumores de que la pareja se había distanciado y Peña Nieto aparecía al lado de la modelo.
VJCM