El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya falta menos para que termine la "temporada de calor" y esto ayudará a que "se enfríen los ánimos" y haya más serenidad en el país.
Al arrancar su conferencia mañanera, señaló que es necesario que la vida se vea con optimismo. Y para reforzar su dicho, pidió que se pusiera la canción "Gracias a la vida" interpretada por Violeta Parra.
"Estamos iniciando la semana y ya falta menos para que termine la temporada de calor y esto ayuda mucho, que se enfríen los ánimos, que haya más serenidad, que haya menos enojo, que se vea la vida con optimismo, que demos gracias a la vida que nos ha dado tanto ¿Vamos a empezar la semana así no? Porque hay unos que están muy enojados", dijo.
López Obrador aseguró que en medio de las tensiones que se viven lo único que no se puede permitir es vivir con frustración.
Para terminar con los temas musicales, prometió que hoy al finalizar su conferencia o para iniciar la de este martes, se reproducirá la canción de Celila Cruz, "La vida es un carnaval".
"Lo que no podemos permitir y todos hacer un esfuerzo es caer en la frustración. Y luego vamos a poner a Celia Cruz, con todo lo que significa eso, una gran cantante. Y además esa que tiene que ver con ¡hay que gozar! ", expresó
AAEG