Miguel Ángel Sánchez dejó la titularidad del DIF de Nuevo León desde hace un mes y asumió la Secretaría Estatal de Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa luego de presentar un programa para erradicar el trabajo infantil, Gloria Bazán, nueva encargada de despacho, dijo que desconocía los motivos por los que el gobernador Samuel García había dado de baja a Sánchez, sin embargo, fuentes legislativas confirmaron que está en MC.
- Te recomendamos Joven pide audiencia con Mariana Rodríguez; busca ayuda para encontrar a su madre Sociedad
“Desde hace un mes, así es, hubo un cambio y me encargó el despacho de la Dirección, no sé dónde está y está aquí y me pidió el gobernador la encomienda del despacho, no hay nada del otro mundo, yo estaba como comisionada con Mariana, todo el DIF está en orden y haciendo las cosas como se debe hacer”, afirmó.
Diputadas locales del PAN y Morena denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) al gobernador Samuel García, a la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez y a Miguel Ángel Sánchez, del DIF, y contra quien resulte responsable, por la muerte de un menor en las instalaciones de Fabriles.
En conferencia de prensa tras presentar la denuncia en la Fiscalía, Jessica Martínez, de Morena y presidenta de la Comisión Especial, manifestó que se quedaron pendientes en el tema de la Secretaría de Salud para que les detallaran las causales y la atención que brindaron a Ángel Manuel, el menor fallecido.