El comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, dio luz verde para iniciar los trabajos de reforzamiento en el inmueble de Tlalpan 550, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.
En junta con condóminos este domingo en salón de Usos Múltiples del edificio de gobierno, les comentó que después de que la FGJ concluyó sus trabajos de investigación, el pasado 8 de febrero se determinó levantar el aseguramiento al predio, mismo que fue entregado a los administradores.
“Con esta acción, se podrán reiniciar los trabajos de reforzamiento estructural mediante la nueva empresa Mexpresa”, apuntó.
Advirtió que las labores de reforzamiento estructural tendrán una duración aproximada de cinco a seis meses. En tanto, subrayó, se dará seguimiento a la investigación por fraude.
En comunicado se dio a conocer que a Cravioto estuvo acompañado por funcionarios de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, de la FGJ y de la alcaldía Benito Juárez.
EB