Despiden a Laura Reyes Retana en Torreón; política lagunera fallecida este sábado

Falleció a los 68 años de edad, tras una amplia trayectoria dentro de la política local dentro del PRI.

Laura Reyes Retana. | Especial
Brenda Alcalá
Torreón, Coahuila /

Se le dio el último adiós a Laura Reyes Retana Síndica de Mayoría quien falleció apenas el pasado fin de semana por una complicación cardiaca tras una intervención quirúrgica. El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, lamentó el hecho al igual que el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González. 

Nace el 10 de septiembre de 1955 en Torreón Coahuila y falleció a los 68 años de edad. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales por parte del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís quien le dio el pésame a sus familiares y amigos. 

“Lamentamos enormemente la pérdida de Laurita Reyes Retana, fue algo sorpresivo para nosotros sus amigos, compañeros de trabajo y partido. Ella se sometió a una cirugía programada, nos habían dicho que había salido bien de su operación  y por la tarde se le complicó su estado de salud y desgraciadamente falleció. Desde aquí enviamos condolencias a sus familiares, sobre todo a sus hijos, su esposo y amigos. Que descanse en paz.”, afirmó este lunes.

Por su parte el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda expresó también sus condolencias a la familia.

“Nuestro más sentido pésame a su esposo e hijos y demás familiares. Ella era amiga desde hace muchos años, muy cercana, lamentamos la pérdida”, afirmó.

La funcionaria municipal egresó de la Universidad Autónoma de Coahuila como licenciada en derecho, contaba con diversos diplomados, era especialista en materia fiscal y docente. Durante su carrera ocupó diferentes cargos dentro de la política local.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.